En ocasiones el sistema de recepcion de señal de los decodificadores de DirecTV, nos indican algun problema o restriccion de señal en algunos y hasta a veces, en todos los canales.
La forma que tiene de clasificarlos, es mediante CODIGOS DE MENSAJES. Aqui se encuentran la mayoria:
----------------------------------------------------------------------------
(711) La cuenta del cliente ha sido creada pero no ha sido activada. A esto se le conoce como una activación parcial
(721) Canal no autorizado – o suscripción expirada
(722) Es necesario un "resend" de parte de DirecTV para reactivar una suscripción activa – Ejemplo: El receptor estuvo apagado por un periodo de tiempo largo
(731) Tarjeta de Acceso está llena y no ha sido reportada a DirecTV
(732) PPV no está seteada o PPV bloqueado debido a deuda en su cuenta
(733) Debido a intentos infructuosos por el receptor en bajar el acceso a los canales por pagos, su techo de compra a sido bajado a 1 centavo por DirecTV
(734) Receptor no está programado para la compra de PPV debido a mal funcionamiento de su receptor
(745) Tarjeta perdida, robada o dañada
(746) Corrupción de datos – fallo en su receptor
(751) Necesita cambiar su Tarjeta de Acceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario