sábado, 24 de octubre de 2009

CODIGOS DE MENSAJES DE DirectTV

En ocasiones el sistema de recepcion de señal de los decodificadores de DirecTV, nos indican algun problema o restriccion de señal en algunos y hasta a veces, en todos los canales.
La forma que tiene de clasificarlos, es mediante CODIGOS DE MENSAJES. Aqui se encuentran la mayoria:

----------------------------------------------------------------------------



(711) La cuenta del cliente ha sido creada pero no ha sido activada. A esto se le conoce como una activación parcial



(721) Canal no autorizado – o suscripción expirada


(722) Es necesario un "resend" de parte de DirecTV para reactivar una suscripción activa – Ejemplo: El receptor estuvo apagado por un periodo de tiempo largo


(731) Tarjeta de Acceso está llena y no ha sido reportada a DirecTV


(732) PPV no está seteada o PPV bloqueado debido a deuda en su cuenta


(733) Debido a intentos infructuosos por el receptor en bajar el acceso a los canales por pagos, su techo de compra a sido bajado a 1 centavo por DirecTV


(734) Receptor no está programado para la compra de PPV debido a mal funcionamiento de su receptor


(745) Tarjeta perdida, robada o dañada


(746) Corrupción de datos – fallo en su receptor


(751) Necesita cambiar su Tarjeta de Acceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario