domingo, 25 de octubre de 2009

MEDIDORES DE SEÑAL

Medidores de Señal y Satfinders



Sin dudas es un elemento de gran utilidad a la hora de la orientación de la antena parabólica, Si bien todos los receptores poseen un buscador de intensidad de señal, estos no nos brindan la rapidez y sensibilidad óptima para un buen apuntamiento, provocando en algunas ocasiones grandes demoras en sintonizar.
En el mercado existen varios modelos y marcas, digitales y analógicos, en su mayoría también con señal acústica y en algunas versiones (los mas caros y los mejores) vienen equipados con autoalimentación a batería recargable. Este último, no necesita alimentarse del cable de llegada del IRD (receptor), por lo cual su conexión es simplemente hasta el LNB montado en la antena.

Aquí hay algunos modelos de alimentación externa:


SATFINDERS


Buscadores con autoalimentación a batería recargable

CM-1004IFD



El medidor CM 1004IFD es un medidor de alineación de satélites que es simple y fácil de usar. La 1004IFD unidad CM se conecta entre el LNB y el receptor de satélite que permite al usuario ajustar la antena para ver la respuesta inmediata a los ajustes. El medidor CM 1004IFD ofrece un control de ganancia que permite una amplia gama de niveles de señal de entrada.



CM-1007A

El medidor de Channel Master CM1007A satélite es un medidor de alineación utilizado para la alineación de antenas de satélite. La unidad CM 1007A tiene una batería recargable que le permite ser utilizado directo al plato sin poder adicional para los LNBs. Cambios en el nivel de la señal puede verse en el movimiento del medidor o puede ser oído por un tono audible. El medidor CM 1007A ofrece un control de ganancia que permite una amplia gama de niveles de señal de entrada.



Buscadores con autoalimentación a batería recargable (Dual)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada